Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | jueves, 02 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:04

EL GATO SALIÓ DISPARADO ENTRE LOS CONTENEDORES. LA BARRIADA SE HA CONVERTIDO EN UNA GATERA

Un gato provoca un accidente a la altura de la barriada militar de Otero que pudo ser mortal

La noche del domingo día 29 de mayo, un gato perteneciente a la gatera de Otero conocida como “Villacapona”, provoco un accidente que pudo ser mortal.

DSC_0252
Foto cedida por LAAV para uso exclusivo de tiempo de ocio Ceuta
Un gato provoca un accidente a la altura de la barriada militar de Otero que pudo ser mortal

La noche del domingo día 29 de mayo, un gato perteneciente a la gatera de Otero conocida como “Villacapona”, provoco un accidente que pudo ser mortal. En la barriada de Otero en los pisos militares en su patio interior, -debido una persona que le pone comida-, se está creando una colonia de más de 20 gatos, que rondan por las zonas del colegio San Daniel y el Acuartelamiento Otero, desconócenos si esta está incluida en el censo de las 46 colonias de gatos registradas por Departamento de Sanidad Animal.

El accidente se produjo a las 21:50 de la noche, por culpa de un gato que salió disparado entre los contenedores que están en la entrada de la barriada en dirección de una de las puertas falsas del acuartelamiento de Otero, metiéndose por debajo de la misma, cuando en ese preciso instante circulaba una moto dirección hacia Manzanera. El piloto de la motocicleta (tipo vespa) que llevaba a su señora de paquete, perdió el control del vehículo cayéndose este y saliendo disparada la señora, la cual quedo tendida en el suelo, con la fortuna de no coincidir en ese momento con la bajada de algún vehículo.

Una mujer llamo al 112 y unas vecinas acompañaron a la accidentada en todo momento hasta la llegada de la ambulancia. Algunos vecinos se sentían intranquilos e incómodos por la tardanza de más de 20 minutos de la ambulancia, que fue debido a que venía de un traslado, según han manifestado a este medio varios testigos presenciales.

Según testigos presenciales, la mujer presentaba un cuadro politraumático, aquejándose de fuertes dolores en las zonas del hombro, brazo y codo. El hombre mostraba una herida en la pierna. Los dos iban provistos de cascos.