Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | martes, 20 de octubre de 2020
  • Actualizado 01:48

SE ESTÁN RECABANDO PRUEBAS PARA DETERMINAR LAS CAUSAS DE LA ACCIÓN LLEVADA A CABO POR EL MALOGRADO CONDUCTOR.

La autopsia revela que el hombre que cayó al agua con su vehículo en el puerto fue por ahogamiento

Esta mañana las ocho del día 9 de abril ha surgido un trágico suceso en el muelle de Ceuta. Un vehículo que desembarcaba del Jaume III se precipito al agua a ocho metros de profundidad.

La autopsia revela que el hombre que cayó al agua con su vehículo en el puerto fue por ahogamiento

Esta mañana las ocho del día 9 de abril ha surgido un trágico suceso en el muelle de Ceuta. Un vehículo que desembarcaba del Jaume III se precipito al agua a ocho metros de profundidad. El personal allí presente dio aviso a la Policía los cuales activaron el protocolo avisando a los servicios de emergencia, al Servicio Marítimo de la Guardia Civil y a los GEAS.

El desafortunado conductor fue excarcelado por los Geas a superficie, siendo atendido en la misma por los servicios médicos que no pudieron hacer nada por su vida. La victima de 59 años, súbdito marroquí, residía en el Vendrell (Tarragona).  El vehículo matriculado en Barcelona fue izado a superficie con una grúa.

La investigación está abierta en la cual se están recabando pruebas entre las que están las cámaras de vigilancia del puerto, informes, testigos presenciales…, para determinar las causas del siniestro, pues el coche ya se encontraba en tierra cuando se precipito al mar. Entonces lo que se intenta esclarecer,  ya que según fuentes, la autopsia ha arrojado que la muerte se produjo por ahogamiento, descartándose así cualquier otra patología médica, sea mareo, infarto…,lo que pudo producir este -llamémosle despiste entre comillas- accidente.