Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | miércoles, 21 de abril de 2021
  • Actualizado 01:33

EL PLAZO AÚN NO SE HA CERRADO, Y TODAVÍA QUEDAN PLAZAS DISPONIBLES.

Alrededor de 700 alumnos comenzarán las clases el miércoles 28 en el Instituto de Idiomas del Campus.

El instituto de idiomas de Ceuta inicia el miércoles 28 de septiembre el curso 2016-2017 en sus aulas del campus universitario.

thumbnail_IMG_4609
Instituto de Idiomas de Ceuta I GC
Alrededor de 700 alumnos comenzarán las clases el miércoles 28 en el Instituto de Idiomas del Campus.

El Instituto de Idiomas de Ceuta comienza, el próximo miércoles 28 de septiembre el nuevo curso escolar 2016-2017, tanto para los niveles de Iniciación, como Superior. Alrededor de 700 alumnos en las aulas del Campus Universitario se darán cita este año en el Instituto de Idiomas de Ceuta para aprender Inglés, Francés o Árabe que un año más se reanudaran en el centro docente de idiomas cuyas aulas están ubicadas en la segunda planta del Campus Universitario.

Debido a la creación de nuevos grupos, aún quedan plazas disponibles en Inglés (para 7 y 8 años y Superior) y en Francés y Árabe (para todos los niveles).

Para el Ciclo Superior, y para todos los idiomas (Inglés, Francés y Árabe) el plazo aún no se ha cerrado.

Como siempre, las clases comenzarán a las 16:00 horas y finalizarán a las 21:00 horas. Cabe reseñar que los alrededor de 700 alumnos del Instituto de Idiomas se distribuyen en un total de 11 cursos que, a su vez, se distribuyen en 41 grupos diferentes. Recordar que los cursos se pueden iniciar desde los 7 años.

Señalar igualmente que desde hoy lunes 26 están publicadas, en los paneles informativos del Instituto de Idiomas de Ceuta, todas las listas de los alumnos admitidos con los correspondientes horarios, días de asistencia y aulas asignadas para cada alumno.