Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | jueves, 22 de agosto de 2019
  • Actualizado 21:43

SE ESPERA QUE EN ESTA EDICIÓN PARTICIPEN ALREDEDOR DE 1.400 NIÑOS

Primera reunión de coordinación para los XX Juegos Deportivos del Estrecho

edigital-logo

Han confirmado su asistencia Algeciras, La Línea de la Concepción, Gibraltar, Tarifa, Ceuta y el propio municipio barreño, esta vez como anfitrión.

Reunión de coordinación para los XX Juegos del Estrecho | Foto EED
Reunión de coordinación para los XX Juegos del Estrecho | Foto EED
Primera reunión de coordinación para los XX Juegos Deportivos del Estrecho

edigital-logoLos Barrios acogerá el próximo 3 de junio de 2017 la vigésima edición de los Juegos Deportivos del Estrecho, en la que ya han confirmado su asistencia Algeciras, La Línea de la Concepción, Gibraltar, Tarifa, Ceuta y el propio municipio barreño, esta vez como anfitrión.

Su delegada de Deportes, Sara Lobato, ha presidido este viernes la primera toma de contacto que se ha  celebrado en el Hotel Montera y en la que han participado responsables políticos y técnicos de las delegaciones de los ayuntamientos.

Cada uno se ha llevado un dossier con una serie de propuestas e información técnica de cada una de las instalaciones deportivas del municipio que acogerán las distintas disciplinas deportivas.

“La reunión ha sido muy productiva, en un buen ambiente, y ha servido para conocer las propuestas e ideas de otros ayuntamientos para celebrar unos buenos juegos y que los niños y niñas que participen pasen una jornada deportiva inolvidable”, ha recordado Lobato.

El complejo polideportivo de San Rafael será quien acoja la mayoría de las competiciones. El campo de fútbol será la sede de las pruebas de atletismo, atletismo adaptado y los juegos populares. El pabellón Samuel Aguilar acogerá la gimnasia rítmica y el fútbol 7 se jugará en los campos de césped artificial. La piscina municipal cubierta acogerá las pruebas de natación.

Se espera que en esta edición participen alrededor de 1.400 niños que tomarán parte en las siguientes disciplinas: atletismo, atletismo adaptado, baloncesto, ciclismo, fútbol 7, fútbol adaptado, gimnasia rítmica, juegos populares, natación, natación adaptada, pádel, pádel adaptado, taekwondo olímpico, taekwondo ITF y tenis de mesa, aunque no se descarta que puedan sumarse otras como waterpolo, balonmano y golf.