• Martes, 12 de Diciembre de 2017
  • Actualizado 13:27

TRES AÑOS SIN HELICÓPTERO

Este domingo día 11 comienzan los vuelos rotativos en helicóptero entre Ceuta- Algeciras y Ceuta-Málaga

La compañía Hélity reanuda este servicio que llevaba desierto desde hace tres años desde que lo dejo Ceutahelicopters.

Este domingo comienzan los vuelos en helicóptero entre Ceuta- Algeciras y Ceuta-Málaga con la compañía Hélity la cual reanuda este servicio que llevaba desierto desde hace tres años desde que lo dejo Ceutahelicopters.

La compañía con base en Ceuta comenzara a operar este domingo11 de junio tras conseguir en abril el Certificado de Operador Aéreo para operar comercialmente y la licencia de explotación para el servicio de pasajeros, después de complejos trámites burocráticos. Entre ellos las bonificaciones con el Ministerio de Fomento.

Los billetes para residente -a modo de ejemplo- para un vuelo Ceuta-Algeciras es de 53,78 euros, y si se regresa en el día baja la vuelta a 27,68 euros, no siendo así si se hace en otra fecha. Aun así en el enlace http://helity.es/?page_id=1097 se puede comprobar los mismos. Asimismo hay que comprobar en la franja horaria las cuales la compañía ha establecido tres, por lo cual el precio de los billetes pueden oscilar entre 19 y 60 euros. También la compañía opera con Málaga.

Sin título

Sin título2