Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | Lunes, 17 de Junio de 2019
  • Actualizado 15:51

FIESTAS PATRONALES DE CEUTA 2016 EN HONOR A NUESTRA SEÑORA VIRGEN DE ÁFRICA

Vivas felicita a la Hermandad Nª Sª Virgen de África, por su admirable trabajo en los actos de la Patrona.

Juan Vivas ha asistido al besamanos como cierre de todos los actos organizados por la Cofradía de Nuestra Señora Virgen de África para festejar a la Patrona de la Ciudad.

El presidente Juan Vivas orando delante de la Alcaldesa Perpetua/GC. Gobierno de Ceuta
El presidente Juan Vivas orando delante de la Alcaldesa Perpetua/GC. Gobierno de Ceuta
Vivas felicita a la Hermandad Nª Sª Virgen de África, por su admirable trabajo en los actos de la Patrona.

Juan Vivas ha asistido este sábado día 6 de agosto, al besamanos como cierre de todos los actos organizados por la Cofradía de Nuestra Señora Virgen de África para festejar a la Patrona de la Ciudad. El Presidente ha felicitado a la Hermandad y sus integrantes, por su trabajo “brillante, admirable y satisfactorio” y el esfuerzo en la organización de los actos, los que se han traducido por su “notoriedad, solemnidad, y esplendor” -en palabras del Presidente Juan Vivas- en una respuesta “masiva” de “respeto y devoción”, porque la Virgen tiene “gancho y tirón y capacidad de convocatoria”.

El Presidente felicito a todas las Áfricas, Nieves y Blancas y considera que el Día de la Patrona lo vivió como un día “inolvidable”, disfrutándolo con “añoranza y emoción por los que no están”, pero si cabe con " alegría, optimismo y esperanza".

“A todo convoca nuestra madre y patrona", remata el Presidente y añade "Le pido consuelo para los que sufren y, a los que tenemos el honor de servir a los ceutíes, que nos dé lucidez para distinguir el camino del bien y del mal y fortaleza y coraje para, discernido dónde están el bien y el mal, apostemos decididamente por el camino del bien y de la justicia".

Vivas la concluido con el deseo de que “la Patrona impregne en el corazón de los ceutíes concordia, fraternidad, paz y amor”.