Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | Lunes, 17 de Junio de 2019
  • Actualizado 14:32

FIESTAS PATRONALES DE CEUTA 2016 EN HONOR A NUESTRA SEÑORA VIRGEN DE ÁFRICA

Los fuegos artificiales marcan el final de las Fiestas. La parroquia entregada con los Chichos.

Los Chichos cantaron la realidad de la época y sus letras por la censura de la época iban disfrazadas con palabras calé.

Los fuegos artificiales marcan el final de las Fiestas. La parroquia entregada con los Chichos.

En la madrugada del domingo, los fuegos de artificio cierran un año más las Fiestas de Ceuta 2016, aunque la feria la cerraremos con el baño en la fuente para Joaquín y sus 10 compañeros más jóvenes, otros tomaremos unos churritos con chocolate calentito, que nos sirva de reparador después de cerrar la noche viendo las actuaciones de los Chichos, y de las orquestas Ceutís.


IMG-20160807-WA0021

LOS CHICHOS I Emilio Gonzalez Garcia " JUNIOR " y Emilio González Gabarre padre


Un año más viejos, y esperando a poder estar el que viene, pues alguno por desgracia se quedará en el camino, ¡Ley de vida! Y a ver si vamos saliendo de la crisis, que este año por nuestra parte hemos notado quitando algún día puntual la cosa bastante floja, en las casetas y en el ambiente que no llegaban a horas de otros años. De ello también se quejaban según oídas algunos feriantes  de las atracciones.


DSC_0259

GRUPO PLENITUD


Y eso que hemos escuchado en la pública de volver a la feria de día, siempre suponiendo lo que decían los presentadores, para gente que prefiere el día a la noche, o para turnarlas pensamos nosotros, porque pocos bolsillos podrán aguantarla.


DSC_0234

ORQUESTA JOVEN SABOR


En cuestión de espectáculos en el Auditorio del Real, quitando el miércoles y este viernes con los Chichos que el público estaba entregado con sus canciones acompañándoles en la letra, las demás actuaciones muy flojillas de público.


IMG-20160807-WA0007

LOS CHICHOS IJulio González Gabarre tio de Junior,  Emilio González Garcia " JUNIOR " y Emilio González Gabarre padre de Junior. 


Bueno como anécdota diremos que los Chichos ya estuvieron varias veces en Ceuta, una de ella la pregonera era Paz Padilla.


IMG-20160807-WA0023

LOS CHICHOS


Los Chichos han sido un grupo de mucha referencia musical para varios artistas como Sergio Dalma, Estopa, Camela, Antonio Orozco, Ketama, La Barbería de Sur o el Arrebato.


IMG-20160807-WA0022


En cada concierto Los Chichos, antes de salir al escenario, Emilio González pide un fuerte aplauso para su compañero fallecido El Jeros, teniéndole así presente en la memoria a modo de homenaje póstumo.


IMG-20160807-WA0018

LOS CHICOS


Los chichos en 2014 en el programa de María Teresa Campos ‘Qué tiempo tan feliz’, anunciaron su despedida, Emilio junior dijo, "Hay que dejar paso a los nuevos", el programa le hizo un homenaje de despedida con familiares y dijeron que su última gira era en 2015…Pero Emilio padre dijo que "Si después de esta última gira nos quedan fuerzas… ¡Dios dirá!"… ¡Como los toreros¡ dijo Terelu Campos.