• Domingo, 17 de Febrero de 2019
  • Actualizado 12:51

ELECCIONES GENERALES 2016 CEUTA-PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL-PULIDO CIERRA CAMPAÑA-VIDEO DEL GRUPO FEDERAL MEDINA PSOE

Susana Pulido cierra campaña pidiendo un SI al cambio y un SI al Partido Socialista

El PSOE de Ceuta pide un SÍ a la diversidad y a la interculturalidad, a través de un video del Grupo Federal Medina PSOE

A las 22:00 horas, el PSOE de Ceuta celebró un acto de cierre de campaña íntimo y austero en su sede, en la calle Daoiz, al que estaban invitados militantes, simpatizantes, ciudadanía. 

En la alocución del cierre de campaña, la candidata al Congreso Susana pulido declara que la campaña toca a su fin, ha sido una campaña de mucho trabajo y ajetreo, pero “se ha hecho con el corazón”, asimismo ha dado las gracias a todos los colaboradores por el esfuerzo realizado.

La socialista, se ha dirigido a los indecisos pidiéndoles el voto, y que piensen en sus hijos, en las becas de sus hijos, en las personas mayores y sus pensiones, en la Violencia de Género, en las mujeres que quieren una oportunidad y la sociedad no se las da, en los jóvenes y sus faltas de oportunidades y sobretodo “les quiero pedir que piensen en sus hijos y en sus nietos”, recalca Pulido y añade, “merecen un futuro mejor, en una sociedad mejor, y en un país mejor, por eso si piensan todo esto el día 26 van acudir a las urnas y le van a dar un SI al cambio y un SI al Partido Socialista”.

 

Grupo Federal Medina PSOE

Desde el PSOE de Ceuta, con motivo del cierre de la campaña, queremos dar difusión a un vídeo lanzado por el Grupo Federal Medina PSOE, con todos y cada una de las personas que lo integran. Algunos de los integrantes de este Grupo Federal se definen y hablan sobre ''diversidad, árabes, amazigh, europeos, africanos, españoles, originales, comprometidos, diversos, socialistas; creemos en la pedagogía, en la cultura como puente entre los pueblos, en la interculturalidad, en las políticas de género, en la igualdad de derechos y obligaciones, en la cooperación cultural horizontal, en la educación para la ciudadanía, en los valores comunes, en la plena ciudadanía, creemos en ti.  Esto es lo que somos, en lo que creemos, lo que impulsamos''.

Dentro del programa electoral del Partido Socialista Obrero Español para estas elecciones, señalan algunas de las propuestas relevantes que son imprescindibles para lograr la Plena Ciudadanía. Exponen ''impulsar una Ley Integral contra los Delitos de Odio, que los cementerios públicos sean no-confesionales, que no sufras discriminación por tus creencias, convicciones, origen u opinión, que se eduque desde los valores comunes, que se promueva la participación política y la Plena Ciudadanía, una Ley de Igualdad de Trato y No Discriminación, que se agilicen los trámites para la adquisición de la nacionalidad, que se firmen acuerdos de doble nacionalidad, que nadie tenga que renunciar a su identidad''.

Para los socialistas, ''nuestra identidad es maravillosamente compleja y por ello no creemos en los estereotipos negativos, porque hablamos de ti, en positivo. Porque el mensaje de Plena Ciudadanía nos incumbe a todos y a todas, porque sumamos con los que suman''.

Por ello, desde el PSOE de Ceuta y el Grupo Federal Medina PSOE, piden a cada uno de los territorios que conforman el país, a la ciudadanía en general, que el 26 de junio digan con su voto “un sí a la diversidad, sí a la interculturalidad, sí a la libertad a ser todo lo que eres, sí a la Plena ciudadanía, un sí al cambio, en definitiva, un sí al Partido Socialista Obrero Español''.

image2 (3)