• Lunes, 18 de Febrero de 2019
  • Actualizado 00:58

EL CANDIDATO AL CONGRESO DE PODEMOS ACHACA EL PROBLEMA DE LA FRONTERA A UNA FALTA DE “VOLUNTAD POLÍTICA”

Podemos dice que se puede hacer del Tarajal una frontera digna como le corresponde a un país como España

Faitah ha criticado la mala gestión de los dos partidos que han gobernado España, por no hacer nada por una frontera que es un pulmón económico diario para los dos países.

Unidos Podemos Ceuta
Unidos Podemos Ceuta

Unidos Podemos en la mañana del jueves se han acercado a la frontera para reivindicar y hacernos participes del estado calamitoso en que se encuentra la misma “un día sí y otro también”, y que si gobiernan harán de ella una frontera digna, donde “se realizaran inversiones para hacerla fluida, y moderna, donde se respetaran plenamente los Derechos Humanos, como corresponde a un país como España”.

Faitah ha criticado la mala gestión de los dos partidos que han gobernado España, por no hacer nada por una frontera que es un pulmón económico diario para los dos países, y dice que es inaceptable que no se atraiga a la clase media marroquí turista por tener una frontera diariamente colapsada. Una frontera con “flagrantes violaciones de los Derechos Humanos”. El candidato al Congreso el problema de la frontera lo achaca a una falta de “voluntad política”.

IMG-20160623-WA0004