Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | Jueves, 27 de Junio de 2019
  • Actualizado 06:21

PSOE, "Abdelghani El Amrani no ha declarado, en ningún momento, estar arrepentido de formar parte de la candidatura socialista"

El Collagero 12-12-2015 02_50_29

PSOE, "Abdelghani El Amrani no ha declarado, en ningún momento, estar arrepentido de formar parte de la candidatura socialista"

Ceuta, 16 de diciembre de 2015.- Tras la polémica suscitada por una tergiversación de las declaraciones del candidato del PSOE de Ceuta al Senado, Abdelghani El Amrani El Marini, en una entrevista concedida a CeutaTv, el partido quiere aclarar que las palabras íntegras a la pregunta: “Y, en tu caso Abdelghani, ¿por qué decidiste implicarte en política?”, han sido: “Porque posiblemente sea la persona más inocente que pueda existir. Ahora me arrepiento totalmente. Acepté meterme en política con toda la ilusión del mundo porque no quería la resignación. Lo he repetido por activa y por pasiva, la resignación es la muerte colectiva, como decía Balzac, he vuelto a repetir. Y pensé que algo tenía que hacer. Tengo dos hijas, un futuro incierto, por los eres que corren, con la islamofobia, y mis niñas se llaman Leila y Selma, ¿qué les espera en un futuro, yendo por una calle de París o una calle de Rabat? Y eso es lo que me empujó; primero mi familia, segundo todas las personas que sufren, que por mi profesión estoy rodeado de ellas, algo tengo que hacer. Siempre están diciendo Abdelghani ayúdanos en tal sentido, fulanito, siempre el favoritismo por la lista de espera tal. Y entonces digo, si me implico algo creo que algo podré hacer y, sobre todo, porque quería aportar un poco de aire fresco. Yo soy muy impetuoso y este aire se ha convertido en huracán, un verdadero huracán”.

Como se puede apreciar en la entrevista íntegra, el candidato en ningún momento manifiesta estar arrepentido de haber aceptado la candidatura socialista, tal y como se ha recogido en diversos medios de comunicación, por lo que desde el partido exigimos que se ciñan a las declaraciones vertidas y procedan cuanto antes a la rectificación.