• Domingo, 17 de Febrero de 2019
  • Actualizado 13:30

El partido Popular celebra el resultado obtenido en Ceuta en las Elecciones Generales 2015

El Collagero 12-21-2015 00_18_49

El Presidente Vivas ha congregado a su partido en el Hotel Trip donde se dirigió a los afiliados y simpatizantes, y ha felicitado al Congresista Juan Bravo y a los dos Senadores Fatima Mohamed, y Guillermo Martínez.

Ha tenido palabras para el Delegado del Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull, refiriéndole que quiere verlo otros cuatro años más, al mando de la delegación.

Ha mencionado el esfuerzo dedicado a la campaña, y ha reconocido el trabajo de todo el equipo, y argumento el día agotador que habían llevado, mencionando todavía la gente que quedaba cerrando el recuento.

Con este acto el Partido Popular da lugar al cierre de campaña

Ha dicho que hay que asimilar los resultados y el respaldo de los ceutíes, también ha hablado de compromisos, los cuales menciono unos pocos, entre ellos el de la unidad de España, y que hay que seguir trabajando.

Juan Vivas quedo satisfecho por los resultados de Ceuta,  y dijo que Ceuta es del Partido Popular, y sabe que ahora mismo hay que ser prudente a nivel Nacional.

Anteriormente Rabea Mohamed dijo que sabían que era una campaña difícil y que hubo que luchar para conseguir los resultados obtenidos. Asimismo menciono que se retiraría temprano porque tenía que preparar el Pleno de mañana.