Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | Lunes, 17 de Junio de 2019
  • Actualizado 15:24

El Morro, Carmelitas y Polígono han sido visitadas hoy por los candidatos del PP

Los candidatos del PP han transmitido el mensaje de necesidad de ir a votar como expresión máxima de la democracia y libertades de las que gozamos los españoles

El Collagero 12-17-2015 19_02_45El Collagero 12-17-2015 19_02_26

El Morro, Carmelitas y Polígono han sido visitadas hoy por los candidatos del PP

La mañana de hoy jueves ha estado marcada por las visitas a las barriadas de El Morro, Carmelitas y Polígono. Los candidatos y el equipo de campaña han salido desde la sede de Imserso en El Morro para recoger las zonas cercanas. Los candidatos se han interesado por transmitir a la ciudadanía el mensaje de voto útil para el próximo 20 de diciembre que representa el Partido Popular.

 El PP ha destacando que,  “hay que ir a votar para defender el esfuerzo de los españoles durante estos años y para que España siga avanzando, y que el único partido que va a defender ese esfuerzo es el Partido Popular”.

Los ciudadanos han podido conversar con los candidatos, Guillermo Martínez y Fátima Mohamed, sobre sus preocupaciones y sugerencias de cara al 20-D.

Los candidatos han transmitido el mensaje de necesidad de ir a votar como expresión máxima de la democracia y libertades de las que gozamos los españoles.