• Lunes, 18 de Febrero de 2019
  • Actualizado 01:08

NO ES NORMAL QUE HAYA GENTE QUE TIRE SUS PORQUERÍAS IMPUNEMENTE DONDE LES DÉ LA GANA.

Neumáticos, plásticos, botellas, etc., siguen esperando ser retirados del llano del Cementerio

Después de meses denunciando que retiren todas las porquerías que hay en el llano cercano al Cementerio de Santa Catalina no han hecho nada.

Para ver reportaje fotográfico de la noticia pinche aquí

Después de meses denunciando que retiren todas las porquerías que hay en el llano cercano al Cementerio de Santa Catalina no han hecho nada. Entre el montón de porquerías hay un buen número de neumáticos acumulados que están muy cerca del mar. Está totalmente prohibido tirar neumáticos en los lugares no habilitados para tal fin, pero perece que eso no se tiene muy en cuenta. 

No es normal que haya gente que tire sus porquerías impunemente donde les dé la gana. Y tampoco es normal que después de meses y meses esa cantidad de residuos aun no haya sido retirada de ese lugar. 

Un neumático abandonado en la naturaleza puede llegar a tardar degradarse hasta 1000 años, y si terminan en el mar, que en este caso es muy posible que algunos hayan llegado dada su cercanía, causan una gran contaminación del medio marino. Esperemos que esta vez, de una vez por todas, retiren esos residuos. Y que si algún incívico vuelve a tirar porquerías sea sancionado por ello. El medio ambiente es cosa de todos y todos debemos de colaborar para que Ceuta deje de ser una ciudad donde se ven residuos por cualquier parte del monte y playa, así como barriadas, etc.