Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | Jueves, 27 de Junio de 2019
  • Actualizado 06:36

EN ESE MISMO LUGAR HUBO UN ASENTAMIENTO DE INMIGRANTES HACE MÁS DE TRES AÑOS Y TODAVÍA ESTÁN TODOS LOS RESIDUOS QUE DEJARON.

Cerca del polvorín del Hacho montones de pinos caídos esperan ser retirados desde hace años

Los montes de Ceuta como bien sabemos están bastante dejados. Lo del plan contraincendio no parece que sea muy efectivo. Las imágenes que podéis ver corresponde a la parte alta del Hacho, según se sube hacía el Faro a mano derecha.

Para ver el reportaje grafico pincha aquí

Cerca del polvorín del Hacho montones de pinos caídos esperan ser retirados desde hace años

Los montes de Ceuta como bien sabemos están bastante dejados. Lo del plan contraincendio no parece que sea muy efectivo. Las imágenes que podéis ver corresponde a la parte alta del Hacho, según se sube hacía el Faro a mano derecha. Estas imágenes fueron capturadas a finales del año pasado y se publicaron en Blog del Saltamontes en facebook. A día de hoy nada ha cambiado. 

El lugar donde están todos esos pinos caídos es cerca del vallado del Polvorín. Como podrán comprobar hay montones de árboles caídos y secos que en caso de incendio se convertirían en leña para propagar más el fuego... El incendio que hubo el verano pasado en el Hacho fue muy cerca de esa zona. 

En ese mismo lugar hubo un asentamiento de inmigrantes hace más de tres años y todavía están todos los residuos que dejaron: colchones, botellas de cristal y plástico, mantas, zapatos, etc.  Haciendo clic aquí lo pueden ver