Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

UN POLICÍA LOCAL FUERA DE SERVICIO IMPIDE UN ROBO CON AGRESIÓN (AMPLIACIÓN DE LA NOTICIA)

Fue un argelino residente en el CETI quien detuvo el policía fuera de servicio

La víctima estaba siendo agredida a puñetazos uno tras otro, con el rostro ensangrentado el cual solo intentaba esquivar los golpes y pedir auxilio.

20170509_132700
Fue un argelino residente en el CETI quien detuvo el policía fuera de servicio

El pasado viernes día 5 de mayo sobre las 11:30 horas, en avenida de España, una vez pasado el CEIP ‘Ortega y Gasset’ en dirección hacia la Junta Obras del Puerto, a la altura del bar ‘Almenta’ esta la farmacia 'Parra', mas abajo en dicho lugar hay como una caseta tipo garaje que lleva la Cruz Verde, que era la antigua farmacia, y pegado a esta hay unas escaleras de bajada hacia las casas de la Junta. En ese tramo hay un recodo detrás de la caseta, y de ahí se escuchaban las voces pidiendo auxilio y gritando “llamen a la Policía”.

Un agente perteneciente a la Policía Local que se encontraba fuera de servicio que pasaba en ese preciso momento por la zona, se acercó al lugar donde provenía la demanda de auxilio y vio a una persona que estaba siendo agredida IMG-20170509-WA0002a puñetazos uno tras otro, con el rostro ensangrentado el cual solo intentaba esquivar los golpes y pedir auxilio.

En ese momento se identificó como policía, redujo al agresor. El agente le pregunto a la victima que le ocurría, y esta le manifestó que la otra persona le había intentado sustraerle el teléfono móvil, llegando a intimidarle en un primer momento, pasando a agredirle ante la negativa de querer entregárselo.

El agente, solicitó desde su teléfono móvil a la sala 112 la presencia en el lugar de una dotación policial. Varias unidades se personaron en el lugar e hicieron el traslado del presunto agresor -que resulto ser un argelino residente en el CETI- a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para instruir diligencias, así como a la víctima al servicio de urgencias para atenderle de las lesiones sufridas.

20170509_132756