• Jueves, 24 de Agosto de 2017
  • Actualizado 10:28

EL PRESUPUESTO DE EJECUCIÓN ES DE 40.548,81 EUROS Y EL PLAZO DE EJECUCIÓN DE UN MES

Adjudicadas obras de demolición de edificaciones ilegales en la zona de la Almadraba.

Las edificaciones ilegales (cuartillos) situados en la zona de Dominio Público Marítimo-Terrestre y localizados al final de la barriada de la Almadraba.

La Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente en colaboración con la Delegación del Gobierno en Ceuta, ha adjudicado un contrato de obras para la demolición y desescombro de edificaciones ilegales en la zona marítimo terrestre del borde marítimo de Ceuta.

Concretamente, las obras consisten en la demolición y desescombro de unas edificaciones ilegales (cuartillos) situados en la zona de Dominio Público Marítimo-Terrestre y localizados al final de la barriada de la Almadraba.

La parcela es de forma irregular ocupando una superficie de 67,90 m2 diferenciando dos cotas de altura y el volumen resultante de esta demolición es de 109,90 m3.

El producto de la demolición está compuesto de muros de contención, zapatas de hormigón, cubierta de forjado, tabiquería y solado.

Una vez efectuada la demolición se repondrá el pavimento en el nivel superior a nivel de la carretera nacional y se instalará una barandilla tubular.

El presupuesto de ejecución es de 40.548,81 euros y el plazo de ejecución de un mes.