• Martes, 12 de Diciembre de 2017
  • Actualizado 13:24

EL PRESIDENTE DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL, D. ÁNGEL MARÍA VILLAR LLONA, ASISTIRÁ ESTE LUNES A LA GALA DE LA FFCE DE LA TEMPORADA 2016-2017.

Villar, Vivas y Urbano, premiados en la Gala de la FFCE de este lunes

Se otorgara el ‘Premio Excelencia 2017’ a D. José Urbano López Canto por “su trayectoria profesional y dedicación” durante 36 años en la Federación de Fútbol de Ceuta.

Cedida FFCE
Cedida FFCE

El Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, D. Ángel María Villar Llona, asistirá este lunes a la Gala de la FFCE de la Temporada 2016-2017. El máximo dirigente del fútbol español recibirá durante en el transcurso del acto una distinción de la Territorial ceutí por “su apoyo incondicional y gestión para potenciar el fútbol de Ceuta”.

De igual modo, el estamento federativo que preside Antonio García Gaona también hará otra distinción por el mismo motivo a D. Juan Jesús Vivas Lara, Presidente de la Ciudad Autónoma.

Asimismo ha otorgado con el ‘Premio Excelencia 2017’ a D. José Urbano López Canto por “su trayectoria profesional y dedicación” durante 36 años en la Federación de Fútbol de Ceuta, ejerciendo los últimos 11 como Secretario General.

Además, habrá un reconocimiento al Deportivo UA Ceutí, campeón del Grupo 8 de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, por “su histórica temporada”, logrando el título y participando en la Copa de España de la categoría.

El evento, cuya presentación correrá a cargo de Marco Rocha, director de Comunicación online de la RFEF, comenzará las 19 horas en el Auditorio del Revellín. En el mismo se llevará a cabo la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones de Liga en las diferentes categorías. También se proyectarán varios vídeos en reconocimiento a los galardonados y a modo de resumen de la recién finalizada temporada.

Los premiados son los siguientes:


Fútbol-Sala


Prebenjamín 1ª División
Campeón: CD Puerto Atlético.
Subcampeón: San Agustín CF.

Prebenjamín 2ª División
Campeón: Outlet Magratex.
Subcampeón: CD Hipona.

Benjamín 1ª División
Campeón: CD Puerto.
Subcampeón: San Agustín Atlético.

Benjamín 2ª División
Campeón: Deportivo UA Ceutí.
Subcampeón: Sporting de Ceuta.

Alevín 1ª División
Campeón: UA Ceutí.
Subcampeón: San Agustín.

Alevín 2ª División
Campeón: CD Polillas Ceuta.
Subcampeón: CD Bahía de Ceuta.

Infantil
Campeón: UD Carmelitas.
Subcampeón: Polillas Atlético.

Cadete
Campeón: CD Bahía de Ceuta.
Subcampeón: Deportivo UA Ceutí.


Fútbol 8


Benjamín 1ª División
Campeón: CD Puerto.
Subcampeón: Puerto Grúas Hacho.

Benjamín 2ª División
Campeón: Col. Juan Carlos I.
Subcampeón: Deportivo UA Ceutí.

Alevín 1ª División
Campeón: UA Ceutí.
Subcampeón: Polillas Atlético.

Alevín 2ª División
Campeón: Sporting de Ceuta.
Subcampeón: CD Bahía de Ceuta.

Femenino (Fútbol 7)
Campeón: IES Luis de Camoens.
Subcampeón: Polillas Atlético.


Fútbol


Infantil
Campeón: UD Carmelitas.
Subcampeón: Polillas Atlético.

Cadete
Campeón: CD Bahía de Ceuta.
Subcampeón: Polillas Ceuta.

 

Invitaciones a familiares

La FFCE repartirá a cada equipo premiado un número limitado de entradas para que puedan asistir a dicho acto los familiares de los jugadores en las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

La Territorial ceutí recuerda que dicha entrada será imprescindible para poder acceder al recinto, pidiendo disculpas a todas aquellas personas que no tengan la posibilidad de presenciar el evento debido a limitación de aforo y seguridad.