• Viernes, 24 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 02:42

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE FASE FINAL

La representación ceutí de tenis parte este domingo para Lérida

Fran Navarro, Alejandro Alcaraz, Liriah Mohamed y Caridad Navarro, capitaneado por Yasin Mohamed son nuestros representantes caballas.

Cedida por FTCeuta
Cedida por FTCeuta

La expedición que representará al tenis ceutí en la fase final del Campeonato de España Cadete partirá desde nuestra ciudad, el próximo domingo día 18 de junio a las 6:00 horas. El equipo capitaneado por Yasin Mohamed, presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, estará compuesto por los jugadores cadetes Fran Navarro, Alejandro Alcaraz, Liriah Mohamed y Caridad Navarro, clasificados en los campeonatos autonómicos celebrados recientemente.

La representación ceutí, que viajará en tren desde Algeciras, se unirá al resto de delegaciones en la sede de esta competición, Club Tenis Lleida, ubicado en la localidad catalana de Lleida, a las 18:00 horas, donde se presentarán al comité organizador para el acto protocolario de la “firma”, acreditación, sorteo de los cuadros y sesión ligera de toma de contacto con las pistas de tierra batida en las que se disputarán los enfrentamientos desde el lunes día 19 de junio y según el programa de competición toca a los caballas jugar el 19 y 20, regresando a tierras africanas el 21 de los corrientes.

Este Campeonato de España del 19 al 25 de junio, acoge a los mejores jugadores cadetes país distribuido en dos cuadros, masculino y femenino, de 64 jugadores, campeones y finalistas territoriales clasificados directamente (38) y el resto por clasificación nacional y que han participado en sus respectivos Campeonatos Territoriales. También se disputará la modalidad de dobles en dos cuadros de 32 jugadores masculinos y femeninos. El cuadro de honor incluye jugadores tan relevantes como Alex Corretja, Feliciano López, Fernando Verdasco, Pablo Carreño, Conchita Martínez, Marta Marrero o Tita Torró.