Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | jueves, 17 de octubre de 2019
  • Actualizado 03:22

VI EDICIÓN ‘ÚLTIMA FRONTERA TRAIL’ 2016

Manuel J. Rodríguez Ruiz 5ª posición en la general

El Club Deportivo San Urbano deja el pabellón de Ceuta en lo más alto en una prueba de renombre puntuable para la Ultra-Trail du Mont-Blanc en tierras francesas.

Manuel J. Rodríguez Ruiz I facebook CD San Urbano
Manuel J. Rodríguez Ruiz I facebook CD San Urbano
Manuel J. Rodríguez Ruiz 5ª posición en la general

Loja fue la sede del inicio y final de la sexta edición de la ‘Última Frontera Trail’, la prueba de ultra fondo que organiza la empresa ‘Team Axasport’ por tierras del poniente granadino.

Celebrada el sábado pasado; en esta ocasión ha contado con la participación del atleta ceutí Manuel J. Rodríguez Ruiz perteneciente al C.D. San Urbano sobre la distancia de 55 kilómetros.

El recorrido ha discurrido por el oeste y noroeste de la provincia con un desnivel positivo de 1900 metros.Rodriguez ha obtenido una más que meritoria 5ª posición en la clasificación general con un tiempo de 5 horas y 29 minutos.

Ha sido una prueba de tinte internacional, ya que se dieron cita un total de 18 nacionalidades entre los 45 corredores participantes, una vez más un miembro del Club Deportivo San Urbano deja el pabellón de Ceuta en lo más alto en una prueba de renombre puntuable para la Ultra-Trail du Mont-Blanc en tierras francesas.