• Sábado, 21 de Octubre de 2017
  • Actualizado 15:53

CARLI GARCÍA DE QUESADA, SELECCIONADOR SUB-16 DE FÚTBOL SALA Y PROFESOR DE LA ESCUELA DE ENTRENADORES DE CEUTA SERÁ EL ENCARGADO DE COORDINAR Y DIRIGIR ESTE CAMPUS

Este lunes arranca el ‘III Campus de Fútbol Sala –Manolo Luque-’ que organiza la FFCE

La Federación de Fútbol de Ceuta iniciará este lunes, día 26 de junio, la campaña deportiva de verano 2017 con la puesta en marcha del ‘Campus de Fútbol Sala –Manolo Luque-’.

La Federación de Fútbol de Ceuta iniciará este lunes, día 26 de junio, la campaña deportiva de verano 2017 con la puesta en marcha del ‘Campus de Fútbol Sala –Manolo Luque-’, actividad que cumple la tercera edición y que recuerda la figura del que fuera Director Deportivo de la Territorial ceutí.
La misma contará con la participación de 30 alumnos, entre los 6 y 14 años de edad, que serán divididos en los pabellones ‘La Libertad’, para los jóvenes de 9 a 14 años, y ‘Santa Amelia’, donde lo hará el grupo de 6 a 8 años.
Carli García de Quesada, seleccionador Sub-16 de Fútbol Sala y profesor de la Escuela de Entrenadores de Ceuta será el encargado de coordinar y dirigir este Campus, que contará además con la participación de los jugadores de la 2ª División B de fútbol sala Mario Gallardo (Victoria Kent) y Rubén Montes (UA Ceutí), y la de Luis Cueto y Javi Pereña, monitores de las Escuelas de la FFCE.
Serán cinco días intensos en horario de 9.30 a 13.30 horas donde los jóvenes realizarán numerosas actividades lúdico-deportivas. El jueves 29, los alumnos disfrutarán de una jornada en el Parque Marítimo del Mediterráneo, mientras que el viernes 30 se procederá al acto de clausura con la entrega de diplomas y foto de grupo en el ‘Guillermo Molina’ a partir de las 12:30 horas.