Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | sábado, 04 de mayo de 2024
  • Actualizado 17:27

HEMOS VENIDO A POR LOS TRES PUNTOS, PERO ES CIERTO QUE ES UN RIVAL MUY IMPORTANTE EN LA CATEGORÍA, DE HECHO SI ESTA TANTAS JORNADAS DE PRIMERO ES POR ALGO”.

Juan Ramón: el Arcos es un equipo “complicado, rocoso y difícil”. Que “tiene dinamita arriba”.

El míster ceutí está contento por los chavales, por el punto conseguido y más en casa del líder  y cree que “esta es la línea que hay que seguir”.

IMG-20170108-WA0025
Imagen facilitada por prensa de la AD Ceuta FC
Juan Ramón: el Arcos es un equipo “complicado, rocoso y difícil”. Que “tiene dinamita arriba”.

Juan Ramón Martín en las declaraciones que ha hecho después de la hazaña en Arcos contra un equipo que le metió seis goles al Ceuta en el Murube, dijo que era un partido complicado el venir a Arcos contra un equipo que no ha perdido ningún partido en su casa. También puntualizo que tuvieron que hacer un buen planteamiento serio y estudiar a los jugadores que tiene arriba como  Antonio,  Juan Gómez con los Zafra. Que “tiene dinamita arriba”. El míster ceutí está contento por los chavales, por el punto conseguido y más en casa del líder  y cree que “esta es la línea que hay que seguir”.

Juan Ramón ha reseñado que el Arcos es un equipo “complicado, rocoso y difícil”, y ha tenido oportunidades a balón parado”, y que han disputado un partido típico de Tercera División donde los dos equipos ya se conocen.

Juan Ramón pretende que el equipo coja, aptitud, amor propio, confianza para ir sumando puntos, para que cada vez se vea más arriba y cuando eso le ayude a quitarse la presión  el equipo va a ganar puestos en la clasificación.

Juan Ramón explico que la clave del resultado estuvo en el planteamiento del partido de cortar y cerrar las bandas para que se juegue por el centro del campo para poder presionar al robo del balón, y sobretodo que no le llegasen balones a Juan Gómez, ni a Zafra.

El técnico matizo, a una pregunta de un medio sobre las protestas de los jugadores ceutís- que no le gusta que los jugadores protesten las decisiones arbitrales, lo comprende como entrenador y jugador;  que el jugador va a 200 pulsaciones y quiere ganar, y que en el minuto 20 ha habido un penalti que “nadie ha dicho ná, claro, claro, claro” –que lo hemos visto en el video- y es lógico que “se proteste eso”.

Juan Ramón finalizo diciendo que sabía de la trayectoria del Arcos, de lo que había hecho en Ceuta, y sabíamos que “planteando un partido serio podíamos sacar algo importante, hemos venido a por los tres puntos, pero es cierto que es un rival muy importante en la categoría, de hecho si esta tantas jornadas de primero es por algo”.