Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | miércoles, 21 de abril de 2021
  • Actualizado 00:56

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FÚTBOL SALA, A CELEBRARSE DEL 24 AL 26 DEL CORRIENTE EN LAS LOCALIDADES DE TORREDEMBARRA, VENDRELL-COMARRUGA Y SALOU.

Las Infantiles, listas para afrontar el Nacional de Fútbol Sala

La Selección Infantil Femenina viaja este martes, día 23 de mayo, con destino Tarragona para participar en la Fase Única del Campeonato de España de Fútbol Sala.

thumbnail_IMG_6484
Imagen facilitada por FFCE
Las Infantiles, listas para afrontar el Nacional de Fútbol Sala

La Selección Infantil Femenina ha emprendido viaje este martes, día 23 de mayo, con destino Tarragona para participar en la Fase Única del Campeonato de España de Fútbol Sala, a celebrarse del 24 al 26 del corriente en las localidades de Torredembarra, Vendrell-Comarruga y Salou.

El cuadro caballa, encuadrado en el Grupo C junto a La Rioja y Cantabria, debutará mañana miércoles ante el equipo riojano en partido programado para las 12 horas en el Municipal de Salou. En caso de perder, nuestras chicas volverán a jugar en horario de tarde (18 h.) ante las cántabras en el Pabellón Santa María del Mar (Vendrell-Comarruga). Por su parte, si logran la victoria, las blanquinegras se enfrentarían el jueves a Cantabria (12:00, Municipal de Salou).

La competición está compuesta por nueve selecciones divididas en tres grupos.

  • Grupo A: Cataluña, Madrid y Castilla La Mancha
  • Grupo B: Región de Murcia, Andalucía y Melilla
  • Grupo C: Cantabria, La Rioja y Ceuta.

Pasan a semifinales los primeros de cada grupo y el mejor clasificado de los tres, con el siguiente orden de emparejamientos:

1º Grupo A – 1º Grupo B y 1º Grupo C – 2º Mejor Clasificado Grupos A, B y C.

Ambas ‘semis’ se disputarán el mismo jueves a las 18 y 20 horas en el Municipal Sant Jordi de Torredembarra, mientras que la final se jugará el viernes 26 a las 12 en el mismo escenario.

Las futbolistas convocadas por los técnicos Javi Castillo y Luis Cueto son: Claudia Navas, Adriana Piñero, Ainhoa Ramos, Marilia Cañestro, Alba Carmona, María Berrocal, Hunaida Abdeselam, Yasmina Vázquez, Lucía Fernández, Sandra Villaverde, Fatima S. Mohamed y Rauda Demga.

Esta es la primera participación del combinado caballa en este Nacional donde las nuestras tienen la ilusión de hacer un destacado papel.

INFANTIL FEMENINO