• Jueves, 23 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 15:57

PALACIO DE CONGRESOS "ADOLFO SUÁREZ" DE MARBELLA.

Campeonato Internacional de Fisicoculturismo ‘MR OLYMPIA’ Amateur

Por primera vez en la historia hubo presencia ceutí donde se encontraron con los mejores culturistas amateur de todo el mundo.

Cedida por MC Sevilla
Cedida por MC Sevilla

thumbnail_image2Este sábado 10 de junio de 2017 se celebró el Campeonato Internacional de Fisicoculturismo "MR OLYMPIA" Amateur  en el Palacio de Congresos "Adolfo Suárez" de Marbella.
Por primera vez en la historia hubo presencia ceutí donde se encontraron con los mejores culturistas amateur de todo el mundo.
Mariano Catarecha salió en la modalidad de ‘Men's Physique’ (único español de la categoría) de más de 1,82 metros de altura, por poco no entro en los 6 finalistas quedando séptimo.
Noemi Solla (única española en su categoría) salió en la modalidad de ‘Bikini Fitness’ en talla +1,72 metros y no pudo clasificarse para la final consiguiendo un octavo puesto.

thumbnail_image1gfjkteidyie

Mariano y Noemí están muy contentos por los resultados obtenidos ya que para ellos ha sido cumplir un sueño el haber podido medirse a los mejores en su modalidad. Noemi y Mariano se entrenan en la actualidad en el gimnasio Spartan Gym Ceuta donde compaginan sus entrenamientos con los de sus clientes y dan por concluida su temporada estando muy satisfechos con los resultados obtenidos.

El pasado sábado día 3 de junio, se celebró en Sevilla la segunda parte del Campeonato de España de Físico Culturismo donde participaron dos ceutíes Mariano Catarecha (actual campeon de Andalucía) y Noemi Solla.
Mariano salió en la modalidad de ‘Mens Physique Master’ donde había más de 20 participantes y no pudo pasar a la final.
Noemi Solla, que el año pasado consiguió una segunda plaza en ‘Bikini Fitness’ consiguió un quinto puesto entrando en el Top 6 de ‘Bikini fitness’ talla alta.


Imagen de Alonso Espartero incluidas las de Noemi y Mariano en Marbella
thumbnail_image4