• Domingo, 24 de Septiembre de 2017
  • Actualizado 03:25

EN EL CUADRO INDIVIDUAL, OLGA PARRES, NO PUDO SUPERAR SU ENFRENTAMIENTO CON LA ESTADOUNIDENSE BRYNN BOREN, ANTE LA QUE CEDIÓ POR 6-4/6-3.

Concluyo el ‘Ladies Open’ en Hendo Guimarães. Para julio Olga y María tendrán torneos en Portugal y España.

En la final se del ‘Ladies Open’, se enfrentaron a la holandesa Hartono, y la japonesa Miyazaki. La pareja hispano-italiana perdió por 7-5/6-0.

La pareja hispano-italiana Olga Parres de Ceuta y la italiana María Macini | foto facilitada por FTCeuta
La pareja hispano-italiana Olga Parres de Ceuta y la italiana María Macini | foto facilitada por FTCeuta

La jugadora de esta federación, Olga Parres, alcanzó la pasada semana el subcampeonato en la modalidad de dobles en el Hendo Guimarães Ladies Open, dotado con 15.000 euros en premios, junto a la jugadora italiana, María Macini. Olga y María lograban superar los cuartos de final venciendo a las francesas Gravouil y Fayol, jugadoras que partían como cabezas de serie número 1 y 6 en el cuadro individual de esta competición, por un contundente 6-0/6-0.

En semifinales vencieron a la pareja formada por la jugadora portuguesa Cianci y la ecuatoriana Correa, por un resultado de 6-2/6-4. Y en la final se enfrentaron a la holandesa Hartono, y la japonesa Miyazaki. La pareja hispano-italiana dispusieron de dos bolas de set (5-3), pero no lograron cerrar y a partir de ahí el partido fue dominado totalmente por sus rivales con un juego brillantes tanto desde el fondo de pista, como en la red, alcanzando la victoria por 7-5/6-0.

En el cuadro individual, Olga Parres, no pudo superar su enfrentamiento con la estadounidense Brynn Boren, ante la que cedió por 6-4/6-3. Los próximos torneos de nuestra jugadora tendrán como destino Portugal y España en el mes de julio: Amarante, Cantanhede y Oporto en Portugal, y Don Benito en España, todos dotados con 15.000 euros en premios.