Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | jueves, 02 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00

INFORMA MARIANO CATARECHA

Ceuta dejo muy alto el pabellón en el Campeonato de España de Kickboxing

El seleccionador ceutí Mariano Catarecha contento con el resultado no baja la guardia para alcanzar nuevos retos en el clasificatorio Muay Thai, que se celebrara en nuestra Ciudad con vistas al campeonato de España

El Collagero 12-14-2015 12_51_54El Collagero 12-14-2015 12_51_23

Ceuta dejo muy alto el pabellón en el Campeonato de España de Kickboxing

El pasado viernes la Selección de Ceuta de Kickboxing viajó a Salamanca para participar en el Campeonato de España Neo Profesional de Kickboxing. 

El equipo estaba formado por 3 luchadores: Yassin Chaaban, Mohamed Akrirout y Abdeselam Mohamed, al frente del  seleccionador Mariano Catarecha y su ayudante Ahmed Mohamed.

Mohamed Akrirout que participó en la categoría de -75kg no pudo pasar a la final, perdiendo a los puntos, en un combate muy igualado consiguiendo la medalla de bronce.

Abdeselam Mohamed que luchó en la de -85Kg llegó a la final,  lucho ante un madrileño que impuso un ritmo muy fuerte de combate y perdió a los puntos consiguiendo el Subcampeonato de España.

Yassin Chaaban fue el triunfador de la noche, luchó en la categoría de -80kg y disputó una final muy igualada ganándole a los puntos a Alejandro Peña (Andalucía) tras tres asaltos durísimos, la gente disfrutó  del gran talento de los dos contrincantes sobre el ring y el Ceutí logró lo que tantas horas había entrenado y soñado, ser Campeón de España de Kickboxing -80kg.

Los tres luchadores pertenecientes al Club Spartan Gym le dedican cuatro horas de entrenamientos diarios. La próxima cita será el I Campeonato de Ceuta de Muay Thai clasificatorio para el Campeonato de España de Muay Thai que se celebrará en Alicante a finales de Febrero.

Mariano Catarecha está muy contento con el resultado cosechado aunque veía a los tres luchadores muy preparados para alcanzar la medalla de oro, no ha sido así, seguiremos entrenando para alcanzar nuevos retos.