Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | jueves, 22 de agosto de 2019
  • Actualizado 22:52

EL DETENIDO VIAJABA DE CHÁNDAL OFICIAL “CERCA DE LOS JUGADORES”

El Ceuta aparta del equipo a Ismael por ayudar a un indocumentado a pasar el Estrecho

El detenido implicó al jugador caballa como la persona que le había ayudado a cruzar el Estrecho irregularmente.

AD Ceuta FC-CD Utrera
AD Ceuta FC-CD Utrera
El Ceuta aparta del equipo a Ismael por ayudar a un indocumentado a pasar el Estrecho

La AD Ceuta que este domingo juega en Huelva contra el Decano del Fútbol Español, en su última jornada 38ª en la que  los locales se juegan la permanencia. Pero esto no ha sido la noticia del equipo de hoy, sino que el club remitía a primera hora de esta mañana a falta de hora y cuarto para el partido una nota de prensa en la que se le comunicaba a los medios que su jugador Ismael, conocido cariñosamente por el ‘Maruja’ era apartado del equipo y quedaba en estudio su despido indefinido debido a que el jugador había intentado ayudar a cruzar a un documentado a la península.

En la nota de prensa rezaba lo siguiente: “El jugador Ismael ‘Maruja’ queda apartado del equipo por motivos extradeportivos. Cuando el equipo se encontraba llegando a Algeciras para la disputa del partido correspondiente a la última jornada de liga frente al Recreativo de Huelva ‘B’, un miembro del cuerpo técnico ha detectado al jugador intentando ayudar a una persona indocumentada a cruzar hasta la Península. El club va a estudiar la posibilidad de su despido indefinido “.

Como todos bien sabemos, el miembro del cuerpo técnico que ha detectado al jugador es el segundo entrenador que es policía nacional, quien se percato de la presencia de una persona que según declaraciones del club a Ceutaaldia.com viajaba de chándal oficial “cerca de los jugadores”. Requiriéndole este la documentación y viendo que esta no coincidía quedó a disposición policial en Algeciras. Ya el equipo en carretera, el Club recibió una llamada comunicándole que el detenido había implicado al jugador caballa como la persona que le había ayudado a cruzar el Estrecho irregularmente.

No obstante nos quedamos a la espera de que el club se pronuncie detalladamente sobre los hechos acaecidos y el motivo de haber tomado la decisión de “estudiar la posibilidad de su despido indefinido”.

 

Comunicado a las 21:00 horas


Ismael ha sido trasladado a dependencias judiciales para el esclarecimiento de los hechos


Según informa el Club en otro comunicado a las 21:00 horas, quieren dejar claro que el jugador ha sido trasladado a dependencias policiales para el esclarecimiento de los hechos, siendo ellos los primeros en denunciar los hechos y creen en la presunción de inocencia del jugador.

El Club indica que el tema está ahora en manos de la justicia y el jugador estará apartado del equipo hasta que haya una sentencia firme que dé lugar al esclarecimiento de los hechos.

Por otro lado el Club manifiesta que no pueden justificar los motivos extradeportivos que han llevado a su jugador a una situación así y añade, “porque desde que nos hicimos con las riendas del Club, mimamos a cada uno de nuestros jugadores y, por supuesto a I.A. también”.