Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | Lunes, 17 de Junio de 2019
  • Actualizado 14:32

UD CARMELITAS Y CD PUERTO HAN CERRADO CON TRIUNFO, LOS INFANTILES NO HAN PODIDO PASAR A LA FASE FINAL TRAS LA VICTORIA DEL EFUSAL MOLINA.

Carmelitas y Puerto cierran el Nacional con victoria

Triunfo de mérito el conseguido por el Puerto ante el campeón de la Región de Murcia, el Alcantarilla, un rival que ya tenía la clasificación en el bolsillo.

Imagen facilitada por FFCE
Imagen facilitada por FFCE
Carmelitas y Puerto cierran el Nacional con victoria

UD Carmelitas y CD Puerto han cerrado con triunfo, 7-3 y 5-3 respectivamente, su participación en la Fase Previa del Campeonato de España de Clubes que hoy ha puesto el punto y final en las distintas sedes de todo el territorio nacional. Los Infantiles, únicos que llegaban a la cita de hoy con opciones, no han podido pasar a la Fase Final tras la victoria del Efusal Molina.

Infantiles

El Carmelitas saltó a la pista de ‘Santa Amelia’ sabiendo que no tenía opciones de clasificación después de que el Efusal Molina venciera al Rusadir (7-2) en el primer choque de la jornada. Por el contrario, su rival de hoy, el Sporting Benamejí, necesitaba golear a los ceutíes por más de cuatro tantos para lograr el pase. La victoria cayó del lado caballa por un claro 7-3 en un partido en el que tuvo que sobreponerse el fuerte inicio del cuadro cordobés.

En el primero minuto de juego, el campeón andaluz se situó con un 0-2 que le hacía pensar en la siguiente ronda. Sin embargo, los locales reaccionaron con dos goles consecutivos (Migue y Muad, 3’) para igualar la cita. En el ecuador del primer tiempo Raúl volvía a situar a los suyos por delante pero Iván de penalti, dejaba el marcador en empate (3-3).

De ahí al final, el Benamejí utilizó portero-jugador en una apuesta que no tuvo su recompensa ya que Pogba y el portero Fadel, ampliaban la diferencia (5-3) antes del descanso.


Imágenes facilitadas por FFCE

IMG 6829

El segundo tiempo el Carmelitas se dedicó a controlar el juego sin renunciar al ataque, mientras que los visitantes siguieron con el mismo plan. Nuevamente el cancerbero Fadel y Jesús, en los minutos 25 y 32 respectivamente, certificaron la victoria de un equipo rojillo que se despidió del Nacional con una alegría.

Este resultado hace que el Efusal Molina murciano (7 puntos) consiga el pase a la Fase Final, a disputar del 17 al 18 de junio. Por su parte, el Carmelitas finaliza segundo de grupo con 6 puntos (2 victorias y 1 derrota), el Benamejí 3º con 4 y el Rusadir 4º con 0.

IMG 6815

Benjamines

Triunfo de mérito el conseguido por el Puerto ante el campeón de la Región de Murcia, el Alcantarilla, Los ceutíes jugaron su mejor partido de la Fase Previa ante un rival que ya tenía la clasificación en el bolsillo.

El cuadro caballa tuvo que remontar el tempranero gol de su adversario con tres tantos que le permitió irse al descanso con ventaja (3-1). En la segunda, parcial de empate a 2 que dejó el marcador en el definitivo 5-3 para los nuestros, que han finalizado el Nacional sin haber perdido un partido con un balance de 2 empates y 1 victoria.

puerto 3