Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | miércoles, 21 de abril de 2021
  • Actualizado 01:44

EL CAMPUS DE GIMNASIA RÍTMICA SE DESARROLLARA ENTRE LOS DÍAS 5 Y 10 DE SEPTIEMBRE

El Campus de Gimnasia Rítmica mantiene abierta su inscripción

El ICD mantiene abierto la inscripción del Campus de Gimnasia Rítmica de Campaña de Verano, para las edades de 6 y los 17 años, tanto para el grupo de iniciación, perfeccionamiento o tecnificación.

Gimnasia_rítmicaweb
Foto GC Gobierno de Ceuta
El Campus de Gimnasia Rítmica mantiene abierta su inscripción

El Instituto Ceutí de Deportes (ICD) mantiene abierto la inscripción del Campus de Gimnasia Rítmica de Campaña de Verano, destinado a edades comprendidas entre los 6 y los 17 años tanto para el grupo de iniciación, perfeccionamiento o tecnificación, que tendrá lugar entre los días 5 y 10 de septiembre en el complejo polifuncional deportivo Guillermo Molina.

Según la nota, este campus se va a realizar bajo la dirección de Nazaret Santano y Esther Rodríguez, entrenadoras con titulación nacional y un amplio palmarés deportivo como gimnastas, las cuales están desarrollan su labor profesional en el club Hadar de Cáceres. Con la intención de motivar a las jóvenes deportistas ceutíes, las profesoras traerán a cuatro de sus alumnas campeonas de España en sus respectivas categorías (alevín, infantil y cadete).

El campus se desarrollará en horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas, salvo los días 8 y 9 de septiembre, que serán por la tarde de 16.00 a 20.00 horas como consecuencia del comienzo del curso escolar. Se han dispuesto 50 plazas para iniciación/escuela y 20 para tecnificación/federadas. Durante la semana asistirán a talleres hasta el comienzo del Campus darán de técnica de aparatos/corporal, preparación física, y expresión corporal, danza y maquillaje.

Formalización de inscripciones

Las inscripciones pueden formalizarse en las dependencias del ICD. Información o consultas a los teléfonos 956 519149/956 519242 y 956 513824 o consultar la web (www.ceuta.es/icd).