• Jueves, 23 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 16:02

ESTE DOMINGO 18 DE JUNIO, SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS DEPORTISTAS FEDERADOS EN MONTAÑA HASTA EL 23 Y EL 25 AL 31 SE ABRE PARA RESTO DE DEPORTISTAS HASTA CUBRIR PLAZAS

V Integral Sierra Bullones

La organización ha establecido el número de participantes en 850 marchadores, distribuidos en 225 plazas para la modalidad de 14 km y 625 plazas para la modalidad de 30 km.

Foto del Club de Montaña Anyera | Sierra Beliones
Foto del Club de Montaña Anyera | Sierra Beliones

El Club de Montaña Anyera y la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de Ceuta (FDMEC) tienen ultimados todos los detalles para que este próximo domingo 18 de junio, a las 10:00 h se abra el plazo de inscripción preferente para los deportistas federados en montaña, que estará abierto hasta el viernes 23. Una vez finalizado este plazo, el día 25 de junio y también a las 10:00 h, se abrirá un nuevo periodo de inscripción con las plazas no cubiertas para el resto de deportistas. En cualquier caso las inscripciones se cerrarán definitivamente el 31 de agosto, o hasta agotar las plazas disponibles.

Las inscripciones sólo pueden realizarse de manera telemática a través del portal web creado para la prueba en la siguiente dirección: www.isb.clubanyera.es y la empresa responsable del cronometraje y plataforma de inscripciones será nuevamente Ges&con-Chip.

Como novedad más importante con respecto a ediciones anteriores hay que destacar la incorporación de una modalidad infantil, con un recorrido independiente y adaptado a las características de los participantes más pequeños. Podrán participar en esta nueva modalidad los niños y niñas de entre 10 y 14 años, agrupados en dos nuevas categorías: alevín 10-12 años e infantil 13-14 años.

Con respecto a los adultos, se mantienen las dos modalidades tradicionales de 14 y 30 km a finalizar antes de 3 y 6 horas respectivamente.

La organización ha establecido el número de participantes en 850 marchadores, distribuidos en 225 plazas para la modalidad de 14 km y 625 plazas para la modalidad de 30 km.

Esta prueba deportiva, pionera en nuestra ciudad en el ámbito de las Carreras por Montaña, cuenta con la colaboración y patrocinio del Instituto Ceutí de Deportes y de los Servicios Turísticos de Ceuta, además de otras Instituciones y Organismos, Asociaciones y empresas locales sin cuya colaboración sería muy difícil sacar este proyecto adelante.

En su quinta edición, se plantean algunas pequeñas variaciones en el recorrido al objeto de mejorar la dinámica de la carrera en el entorno natural con un número tan importante de participantes