Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | martes, 20 de octubre de 2020
  • Actualizado 02:38

PLAYA DE LA RIBERA FIN DE SEMANA DEL 7 AL 9 DE OCTUBRE.

“Fiesta fin de verano” con actividades náuticas, paseos en kayak, paddle surf y bautizos de buceos.

Estación Náutica de Ceuta, ha decidido realizar una nueva actividad para cerrar la temporada de baño “fiesta fin de verano”.

“Fiesta fin de verano” con actividades náuticas, paseos en kayak, paddle surf y bautizos de buceos.

Tras los satisfactorios resultados de las actividades programadas por Estación Náutica de Ceuta, ha decidido realizar una nueva para cerrar la temporada de baño “fiesta fin de verano”, al igual que en la Fiesta del Mar, se concentrarán varias actividades náuticas, paseos en kayak, paddle surf y bautizos de buceos tendrán lugar en la playa de la ribera el fin de semana del 7 al 9 de octubre.

 Los precios serán reducidos, prácticamente al 50%. De esta forma acaba la temporada de verano que no las actividades, que se realizarán durante todo el año. Uno de los objetivos de Estación Náutica de Ceuta es la desestacionalización del verano y es por ello que quitando los días de mala previsión climatológica todo sigue funcionando con normalidad.

Recordamos que pueden ver nuestro listado de actividades en redes sociales o nuestra página web www.enceuta.com. Para reservar tu plaza llámanos al teléfono 628 86 74 97.

thumbnail_FIESTA FIN DE VERANO KAYAK