• Jueves, 23 de Noviembre de 2017
  • Actualizado 16:02

CAMPAMENTOS DE VERANO: SE OFERTAN EN TOTAL 66 PLAZAS, 44 PARA EL CAMPAMENTO INFANTIL Y 22 PARA EL JUVENIL.

La Casa de la Juventud organiza dos campamentos de verano para julio y agosto

Serán dos campamentos, el infantil que se desarrollará en el complejo de turismo rural Miguel de Luque en Ceuta y el juvenil, en el albergue Inturjoven en Cazorla, Jaén.

Albergue Inturjoven Cazorla | Fotos portada e interior Inturjoven-Junta de Andalucia
Albergue Inturjoven Cazorla | Fotos portada e interior Inturjoven-Junta de Andalucia

Según fuentes del Gobierno de la Ciudad, la Consejería de Juventud, ha abierto el plazo de inscripción para los campamentos infantil y juvenil organizados por la Casa de la Juventud. Estas actividades están  incluidas dentro de la campaña ‘Verano Joven 2017’. Se ofertan en total 66 plazas, 44 para el campamento infantil y 22 para el juvenil.

El campamento infantil tendrá lugar en el complejo de turismo rural Miguel de Luque en Ceuta, entre los días 21 y 26 de agosto y está diseñado para niños entre los 10 y los 13 años (ambas edades cumplidas). Durante los cinco días realizarán actividades de animación y en la naturaleza, kayak, juegos en playa, escalada y rapel, orientación e itinerarios medioambientales, entre otras. Además, los monitores trabajarán con los participantes en valores como la solidaridad, la cooperación o la autoestima.

El campamento juvenil, del 23 al 29 de julio, se desarrollará en el albergue juvenil Inturjoven en Cazorla, Jaén. Dispondrá de 22 plazas para jóvenes entre los 14 y los 17 años, ambas edades cumplidas, y desarrollarán talleres ecológicos, gincanas en la naturaleza, deportes de escalada, rapel, senderismo, y pistas de rastreo, entre otras actividades.

Las inscripciones para participar en alguno de los dos campamentos deben formalizarse a través del Registro General de la Ciudad y la admisión se hará por riguroso orden de presentación. Para ampliar información los interesados deben dirigirse hasta el Centro de Información y Documentación Juvenil, Casa de la Juventud, o bien contactando con el Teléfono Joven 900 713 298. Además, se puede contactar por correo electrónico (juventud@ceuta.es) o consultar en la página web www.ceuta.es/juventud.


albergueinturjovencazorla_522company_logo

 

 

El ALBERGUE INTURJOVEN CAZORLA está ubicado en el edificio histórico de un antiguo convento. ¡Un lugar insólito! Decorado en estilo rústico, ofrece interesantes servicios al visitante: piscina, pistas deportivas, rocódromo, servicios turísticos, comedor buffet...

Este albergue está muy bien situado en el centro del pueblo, por lo que se convierte en un lugar perfecto para explorar el Parque Natural de Cazorla y disfrutar de las muchas posibilidades de rutas turísticas, ecológicas y deportivas de este espacio natural: todo un lujo para respirar aire puro y disfrutar del ocio de una forma sana, divertida y joven.