• Martes, 12 de Diciembre de 2017
  • Actualizado 13:28

LOS INTERESADOS DEBEN APUNTARSE EN LAS OFICINAS DEL ICD QUE SE ENCUENTRAN EN EL POLIDEPORTIVO GUILLERMO MOLINA

Se abre el plazo para inscribirse en la XXIV Carrera Nocturna de San Juan

La carrera tendrá lugar el día 23 de junio a las 21.00 horas con salida y meta en la explanada de Juan XXIII

Carrera Nocturna de San Juan 2016
Carrera Nocturna de San Juan 2016

Según fuentes del Gobierno, la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, a través del Instituto Ceutí de Deportes (ICD), ha organizado la XXIV edición de la Carrera Nocturna de San Juan. El plazo de inscripción está abierto hasta el 21 de junio, y la carrera se celebrará el 23 de junio a las 21.00 horas con salida y meta en la explanada de Juan XXIII.

La salida y la meta será en la explanada del Chorrillo, a la altura de Juan XXIII. Los participantes de las categorías benjamín y alevín correrán una distancia de 400 metros; los infantiles, 800 metros; y para cadetes, juveniles, juniors, promesas, seniors y veteranos la organización ha previsto un recorrido de 4.000 metros.

Los interesados deben apuntarse en las oficinas del ICD, que están en el polideportivo Guillermo Molina, en horario de 9.00 a 13.00 horas, y formalizar la gestión con el pago de la cuota de inscripción de 1,80 euros. Como en ocasiones anteriores, el ICD cuenta con la colaboración del Plan sobre Drogas, departamento de la Consejería de Sanidad, Servicios Sociales, Menores e Igualdad, para la organización de la carrera.

Habrá trofeo y medalla para los diez primeros clasificados de las categorías absolutas masculina y femenina, trofeo y medalla para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos de las categorías benjamín, alevín e infantil; y placa al atleta más veterano masculino y femenino. Asimismo, la organización ha previsto la entrega de regalo conmemorativo para los 300 primeros en alcanzar la meta.

IMG-20160623-WA0031