Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | lunes, 28 de septiembre de 2020
  • Actualizado 07:20

LA PREINSCRIPCIÓN ESTARÁ ABIERTA HASTA EL 30 DE JUNIO

Abierta la inscripción para la Lan Party 2K17 del 17 de agosto

La organización ha lanzado, desde hoy, una preinscripción de 15 euros que después del 30 de junio se convertirán en 20 euros hasta completar el aforo.

Imagen autorizada para este medio por la organización
Imagen autorizada para este medio por la organización
Abierta la inscripción para la Lan Party 2K17 del 17 de agosto

Desde Jóvenes Caballas y Septem Frates informan que queda abierta la posibilidad de inscribirse en la Lan Party 2K17 desde hoy cinco de junio, la cual se celebrara del 17 al 20 de agosto.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web:

El evento repetirá en aforo, 150 participantes, y tendrá como colaborador principal a la Casa de la Juventud. En la página web se puede uno informar de las modalidades de torneos que se realizarán y de las actividades complementarias, que tendrán un papel destacado, y que están a pocos días de cerrarse.

Sobre las inscripciones, en los próximos días se habilitará un número de cuenta bancaria en la página web para poder realizar todos los trámites sin necesidad de hacerlo físicamente, pero hasta entonces las inscripciones online tendrán que formalizarse de manera física con el pago de la inscripción en las oficinas de la Casa de la Juventud.

La organización ha lanzado, desde hoy, una preinscripción de 15 euros que después del 30 de junio se convertirán en 20 euros hasta completar el aforo. Para ésta preinscripción se han limitado las plazas por lo que se formalizarán un total de 80, siendo 60 las restantes.