Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | miércoles, 21 de abril de 2021
  • Actualizado 00:02

ORGANIZADO POR SÉPTIMO INFIERNO HMC.

Este sábado día 10 en 'La Sala' concierto de Grapeshot

En este año 2017, Grapeshot ha grabado su segundo LP, ‘All about to End’ en los prestigiosos Sadman Studios haciendolo llegar a todos los rincones de España.

Este sábado día 10 en 'La Sala' concierto de Grapeshot

Organizado por Séptimo Infierno HMC., este sábado 10 de junio a las 23.00 horas en La Sala, tendrá lugar un concierto a cargo de Grapeshot,  que lleva dando guerra desde 2011 cuando por fin tuvieron una formación estable. Con Esteban (cantante), José (guitarra), Borja (bajista), Marcos (batería) y Javi (guitarra). Desde entonces se ponen a componer sin una premisa fija, pero con una base contundente que abarca desde el thrash metal, al death, pasando por el groove metal o el rock stoner. 

De ahí el nombre Grapeshot, que bien podría definirse como un compendio de trozos de metal de diferente naturaleza, que son lanzados violentamente por un cañón envolviéndolos en llamas. 

En marzo de 2011 graban su primer EP en los HeadRoom Studio, compuesto por cuatro cortes, y los conciertos se suceden, sobretodo en Madrid, dejando siempre una muy buena sensación en el público.

En 2013 llegan a la final nacional de la ‘Wacken Metal Battle’ y continúan componiendo y actuando sin descanso, demostrando tener un directo arrollador. 

En septiembre de 2014 lanzan su primer disco de larga duración ‘The Scene’, donde dan buena muestra de su variedad de estilos, siempre con una base contundente y agresiva. Lo que les lleva a actuar en Valencia, Galicia, Castilla la Mancha, Murcia, Castilla León, Catalunya… y junto a bandas como Crisix, In Mute, Hummano, Blaze Out... Consiguiendo siempre un éxito notable.

En 2016 Grapeshot ha logrado llegar de nuevo a la final de la ‘Wacken Open Air Metal Battle Spain’, quedando en segunda posición. En este año 2017, Grapeshot ha grabado su segundo LP, ‘All about to End’ en los prestigiosos Sadman Studios y lo están haciendo llegar a todos los rincones de España. Así empieza la historia de Grapeshot, pero esto es solo el principio...

INFLUENCIAS: Slayer, Metallica, Machine head, Lamb of God, Pantera, Motorhead, Black Sabbath, Mastodon, Slipknot, System of a Down, Rob Zombie, Mudvayne, Dry Kill Logic, Red Fang, Clutch, Hellyeah...   


Imagen del facebook de Grapeshot  

10325596_1085652164825565_6980585823464074529_n