Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | lunes, 30 de marzo de 2020
  • Actualizado 15:50

CARTEL FIESTAS PATRONALES DE CEUTA 2017

Festejos anuncia que el plazo del concurso de carteles para la feria ya esta abierto

El plazo de entrega de las obras será hasta el 30 de junio inclusive. El ganador recibirá un único premio de 900 euros.

Festejos anuncia que el plazo del concurso de carteles para la feria ya esta abierto

Según fuentes del Gobierno de Ceuta, la Consejería de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas ha convocado el concurso del cartel anunciador de las ‘Fiestas Patronales de Ceuta 2017’, las cuales se celebrarán del 1 al 6 de agosto.

Los participantes optan a un único premio de 900 euros.

El concurso de carteles está publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta  (BOCCE), el cual establece las bases reguladoras de la convocatoria, que a la presentación de los trabajos estos deberán de tener una serie de requisitos exigidos en la misma.

Los concursantes podrán presentar máximo dos trabajos, y el plazo para ello es  hasta el día 30 inclusive del mes en curso, a las 14:00 horas en la oficina que la Consejería de Festejos en el Palacio de la Asamblea. A la entrega de las obras se expedirá un recibo acreditativo de presentación. Los datos del autor irán en sobre cerrado con el nombre de la obra en mayúsculas y sin leyendas que permitan la identificación del artista. En caso de hacer llegar las obras vía correo o agencia de transportes, se hará constar el día y hora de su entrega y no habrá mención al remitente.

El Jurado lo presidirá el consejero, Fernando Ramos, y cinco vocales elegidos entre artistas, diseñadores, medios de comunicación y un funcionario que actuará como secretario. Se decidirá su fallo previa valoración de la concepción, calidad plástica o gráfica, eficacia anunciadora e informativa y condiciones de reproducción de las obras, aparte de los requisitos que indican las bases y, en su caso, podrá declarar desierto el premio. El ganador recibirá un único premio de 900 euros.