• Jueves, 24 de Agosto de 2017
  • Actualizado 12:29

AMPA: “QUE EL FINAL DE ESTE CAMINO SEA EL COMIENZO DE UNA NUEVA VIDA”.

El CEIP ‘José Ortega y Gasset’ celebro la graduación de su Sexto Curso 2017

En la tarde del jueves el colegio público de enseñanza Primaria ‘José Ortega y Gasset’ despidió sobre 100 alumnos de sexto.

Para ver el reportaje grafico pincha en la máquina de fotos 25488_D600_left1-e1354653407575

En la tarde del jueves el colegio público de enseñanza Primaria ‘José Ortega y Gasset’ despidió cuatro clases de sexto curso, sobre 100 alumnos, estos pasan al IES ‘Siete Colinas’, el cual los encuadrara por clases para que no pierdan el contacto con sus compañeros y sea como si fuese un séptimo curso de primaria.

El acto de despedida organizada por el Centro y el AMPA, tuvo la parte académica y la parte lúdica. En la parte académica se entregaron por clase los diplomas acreditativos de haber superado el curso, haciéndole entrega cada tutor su diploma a cada alumno, asimismo cada uno de ellos recibió un regalo de los padres. A continuación los chavales dieron su grito de guerra, entonaron una melodía a flauta y Theresa del Carmen alumna de Sexto C, canto la canción ‘I Will Always Love You’ de Whitney Houston de la película ‘El Guardaespaldas’.

Hemos cogido un anuario al azar para ver las inquietudes profesionales que tienen estos chavales cuando sean mayores, y no tiene desperdicio. Desde policías, incluyendo la científica, pasando por bomberos, militares, profesores incluidos el de Educación Física, no faltan los médicos, pediatras, cirujana y veterinaria.  En el deporte tenemos una futura profesora de gimnasia rítmica, un piragüista profesional o futbolista.  Pero los más chic, es un opositor, una cantante y una actriz-modelo.

El AMPA diseño unos anuarios por clase, con fotos facilitadas por los padres y por el colegio desde que estos ‘licenciados’ entraron en Infantil. En cada uno de ellos reza una carta de cada tutor y en todos ellos la carta de su directora. “Nunca olvidéis nada de lo que vivisteis aquí y, sobre todo, nunca olvidéis lo que aprendisteis, porque os servirá para crecer como personas”, resalta Inés Espejo.

La parte lúdica estuvo promovida por el AMPA el cual monto hinchables para disfrute de los alumnos, asimismo dispuso de un ambigú en el que el personal disfruto de sus pinchitos, bocatas y refrescos previo pago.

“Que el final de este camino sea el comienzo de una nueva vida”,  puntualiza el AMPA.