• Jueves, 24 de Agosto de 2017
  • Actualizado 12:28

ATASCOS DE TRÁFICO EN LA N-352

Para paliar los colapsos de tráfico en la N-352 el Gobierno intensifica sus gestiones

Se mantendrán reuniones con los colectivos afectados, a los que se dará cuenta de las gestiones que se están realizando por parte de las Administraciones.

Imagen facilitada por Nani
Imagen facilitada por Nani

Según fuentes del Gobierno de Ceuta, el Consejo de Gobierno ha analizado durante reunión semanal la situación en que se encuentra la frontera del Tarajal y los atascos de tráfico que se producen en la carretera nacional 352.

La consejera Mabel Deu ha anunciado que la próxima semana se mantendrán reuniones con los colectivos afectados, como transporte urbano, vecinos o trabajadores sanitarios, a los que se dará cuenta de las gestiones y de los pasos que se están dando por parte de las Administraciones para paliar esta situación. También ha destacado el despliegue que la Policía local ha realizado durante esta semana para realizar funciones de control de tráfico en la N-352 junto a la Guardia Civil. “Han sido muchísimas horas de trabajo interrumpido, desviando vehículos para su embolsamiento en Juan XXIII, intentando despejar cruces para facilitar el acceso a viviendas y el hospital”, ha explicado la consejera.

Esta semana se han celebrado varias reuniones de carácter técnico en las que se han puesto encima de la mesa ideas y proyectos que se han chequeado por los servicios policiales sin que de momento se haya acordado una propuesta concreta por su viabilidad. La consejera ha recordado que este asunto es una prioridad máxima, “una demanda legítima y plenamente justificada de todos los ciudadanos y un asunto en el que vamos a seguir empleándonos a fondo y proponiendo y aplicando cuantas medidas se encuentren a nuestro alcance y de hecho se están haciendo gestiones muy intensas a nivel ministerial”, ha asegurado.