Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | Lunes, 17 de Junio de 2019
  • Actualizado 15:21

HACHUEL: “LA LIMPIEZA ES UNA DE LAS PRIORIDADES DEL GOBIERNO. SIN EMBARGO ES RESPONSABILIDAD DE TODOS LOS CIUDADANOS”.

Medio Ambiente licitará un contrato por 19 millones de euros para adecentamiento de espacios públicos

Jacob Hachuel dice que entre 2017 y 2021, Medio Ambiente gastará 19 millones para la licitación de un contrato para el adecentamiento de espacios públicos. Se supone que este contrato creará cientos de puestos de trabajo. El paro y la limpieza son prioridades del Gobierno. 

Medio Ambiente licitará un contrato por 19 millones de euros para adecentamiento de espacios públicos

El Consejo de Gobierno por medio de su portavoz, Jacob Hachuel, ha dicho que entre 2017 y 2021 La Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad va a gastar 19 millones de euros para la licitación de un contrato para el adecentamiento de espacios públicos. Esto abarcará aquellas cuestiones que no están incluidas en el pliego de condiciones por el que se rige el contrato de limpieza pública viaria y recogida de residuos sólidos urbanos, cuya adjudicataria es la empresa TRACE.

El contracto generara cientos de puestos de trabajo.

Esta licitación incluirá la limpieza de solares, escombreras y vertederos irregulares, monumentos y frontera y aledaños. Sin embargo, Hachuel ha dicho que aunque la limpieza se encuentra entre las prioridades del Presidente y del Gobierno, la limpieza es responsabilidad de todos los ciudadanos.