Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | viernes, 17 de mayo de 2024
  • Actualizado 08:02

EL PRESUNTO HOMICIDA LE DESCERRAJO TRES DISPAROS IMPACTÁNDOLE UNO EN LA CABEZA

Este sábado ha muerto tiroteado en el Príncipe el “Mape”

Sobre las dos y cuarto de la tarde de ayer día 14 de mayo, frente al Polifuncional “Mustafa Mizzian”, ha muerto de un disparo en la cabeza el vecino del Príncipe H.M.D., alias el “Mape”, de 28 años de edad.

DSC_0189
La barriada del Príncipe y el Hospital Universitario de Ceuta
Este sábado ha muerto tiroteado en el Príncipe el “Mape”

Sobre las dos y cuarto de la tarde de ayer día 14 de mayo, frente al Polifuncional “Mustafa Mizzian”, ha muerto de un disparo en la cabeza el vecino del Príncipe H.M.D., alias el “Mape”, de 28 años de edad.

El fallecido que era conocido por las fuerzas de Seguridad por tener fama de “pistolero”, el cual en una ocasión cuando iba a ser detenido por la Policía, en su huida cuando era perseguido había encañonado a los agentes en dos ocasiones, y en esta misma fuga fue protegido por vecinos de la barriada, teniendo que replegarse los agentes debido a la gran cantidad de gente que le salieron a cortarles el paso. También cuenta con antecedentes policiales, de robo, tenencia ilícita de armas y esta relacionado con otros sucesos, como el de herir a un vecino en el cuello y otros casos turbios.

Según comentarios de los vecinos, los cuales se sienten inseguros por los trágicos sucesos que vienen aconteciendo en la barriada e indignados por “la tardanza policial en llegar al lugar de los hechos”, el homicidio se produjo al parecer con “un individuo que había acercado en una moto a la víctima” (según testigos), los cuales entablaron una disputa, (según habladurías por rivalidades entre ambos), y en el fragor de la misma el presunto homicida le descerrajo tres disparos impactándole uno en la cabeza.

El herido fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Universitario, llegando ya cadáver. Efectivos de la Policía montaron vigilancia en el HUCE y en el lugar del suceso debido a la cantidad de gente que se concentro en el lugar del siniestro, en el cual estuvieron trabajando efectivos de la UDICO y de la Policía Científica.

La Policía sigue con la investigación que se le ha facilitado mediante testigos del suceso,-según fuentes allegadas a la misma-, al no ir embozado el autor de los disparos, se presume saber de quién se trata. Asimismo se ha montado un dispositivo de control en la frontera por si intentase huir por la misma.

Como la investigación está en curso, estaremos a la espera de ampliar esta noticia cuando fuentes competentes y relacionadas con la misma nos proporcionen información mas detallada.