Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | lunes, 06 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00

COMO RESULTADO DE LA ENCERRONA SUFRIDA POR LA POLICÍA NACIONAL, SON DETENIDOS DOS JÓVENES MENORES DE EDAD POR APEDREAMIENTO A LOS AGENTES.

La Policía Nacional es atacada cuando devolvían a sus tutores dos menores retenidas por hurto

Los agentes fueron forcejeados, insultados, escupidos y atacados con piedras,  cuando actuaban en una intervención en la que estaban implicadas dos menores.

DSC_0066
La Policía Nacional es atacada cuando devolvían a sus tutores dos menores retenidas por hurto
  • Los agentes fueron forcejeados, insultados, escupidos y atacados con piedras,  cuando actuaban en una intervención en la que estaban implicadas dos menores.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos menores de edad por apedrear e insultar a los agentes cuando intervenían en una actuación en la que estaban implicadas dos menores del lugar.

Los hechos ocurrieron a las siete de la tarde del día de ayer cuando los agentes de la Policía Nacional requeridos para que se personen en el centro comercial Parque de Ceuta donde han sorprendido a dos jóvenes menores de edad hurtando en un establecimiento.

Los agentes se personan en el lugar donde se entrevistan con el personal responsable del establecimiento que les manifiesta lo ocurrido encontrándose retenidas en el lugar las dos jóvenes junto con los efectos.

Realizadas las primeras pesquisas los agentes especializados proceden a hacer entrega de las dos menores a sus tutores responsables cuando, una vez en el lugar indicado por las jóvenes como su domicilio, se percatan como un grupo de 30 personas de distintas edades se agolpan tras ellos procediendo a insultar, amenazar incluso a escupir a los agentes consiguiendo rodearlos emprendieron un forcejeo constante con ellos, a la vez que recibieron una lluvia ininterrumpida de piedras y todo tipo de objetos, momento que aprovechan las dos jóvenes para huir del lugar arropadas por la multitud. Los agentes identificaron visualmente a los agitadores, autores y aquellos que realizaron lanzamientos de piedras hacia ellos.

Los dos menores detenidos K.A.S nacido en Marbella y J.R.C nacido en Ceuta ambos de 16 años de edad han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.