Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | sábado, 04 de mayo de 2024
  • Actualizado 21:38

EN EL SINIESTRO RESULTO HERIDO UN HIJO DE 7 AÑOS Y LA BEBÉ DE 10 MESES MUERTA.

Una mujer se origen marroquí ‘bebida y drogada’ sufre un accidente en el que muere su bebé

La mujer no es la primera vez que comete un delito, cuenta con seis antecedentes por robo

Sin título
Imagen Informativos Telecinco
Una mujer se origen marroquí ‘bebida y drogada’ sufre un accidente en el que muere su bebé

Una mujer de origen marroquí pasadas las doce de la noche, colisiono su vehículo contra una farola en la travesía CM-4009 (calle Estación) en la localidad toledana de Gerindote, según fuentes del 112.

En el siniestro resulto herido un hijo de 7 años -el cual ya está fuera de peligro- y otro, la bebé de 10 meses que los servicios de urgencia no pudieron hacer nada por reanimarlo en el traslado ingresando ya cadáver en el hospital de la capital ‘Virgen de la Salud’, donde fueron evacuados los accidentados.

La mujer se traslado por sus propios medios al hospital, donde está custodiada, no detenida y una vez finalizado el entierro de su hija será detenida con los cargos que se le imputan de un delito de homicidio por imprudencia y otro contra la seguridad del tráfico. La mujer no es la primera vez que comete un delito, cuenta con seis antecedentes por robo, según Telecinco.

Fuentes de la Guardia Civil, han indicado a EFE, que los pequeños aunque iban en sus sillas no llevaban puestos los amarres de seguridad de las mismas y que la mujer que dio positivo en alcohol doblando el máximo permitido 0,25 y positivo en el test de drogas por cocaína.

Según fuentes de El Mundo el delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, ha explicado que se está a la espera de los "contraanálisis para ver si se confirman los primeros test" que hizo la Guardia Civil "in situ" a la conductora.