Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | domingo, 05 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:03

Delante de su madre dos hermanos de distinto sexo se agreden produciéndose lesiones y se denuncian mutuamente

*La madre tuvo que quedar, por prescripción médica, ingresada en observación en el Hospital Universitario, debido a un cuadro de ansiedad

DSC_0090

Delante de su madre dos hermanos de distinto sexo se agreden produciéndose lesiones y se denuncian mutuamente

Presunto delito de Violencia domestica

En la madrugada del día 14, agentes de la Policía Local fueron requeridos por el técnico del servicio de ambulancia, el cual les manifestó que se encontraba en el domicilio de una ciudadana la cual presentaba un fuerte estado de ansiedad, y que los ánimos entre su hijo y su hija estaban muy alterados.

Personados en el lugar los agentes comprobaron como la casa presentaba signos de violencia por lo que procedieron a calmar los ánimos, y tras preguntarle a la madre, esta manifiesta que sus hijos se agredieron mutuamente provocándole el estado en que se encontraba. Los hijos informaron a los agentes que querían mutuamente denunciarse por lo que, al presentar lesiones, fueron asistidos por facultativos para presentar los correspondientes partes en la instrucción de diligencias.

Una vez en comisaria uno de ellos (varón) llegó a amenazar gravemente a los funcionarios que le custodiaban, incluso llegó a atentar contra su persona provocándose golpes a sí mismo. La madre tuvo que quedar, por prescripción médica, ingresada en observación en el Hospital Universitario.

 

Delito contra la Seguridad Vial

Cuando realizaban su servicio, agentes de la Policía Local fueron comisionados por la Sala a dirigirse al Paseo La Marina ya que se había producido un accidente de tráfico. Una vez en el lugar, la conductora de un vehículo, que no preciso de asistencia médica,  manifiesta a los agentes que su vehículo había sido golpeado por otro causándole daños en su parte trasera.

Los agentes al acercarse al conductor del vehículo causante de los daños, se percatan de que este podría estar bajo los efectos del alcohol, por lo que proceden a su traslado a las dependencias policiales donde se le realiza la prueba de alcoholemia, dando esta resultado positivo. El conductor es informado de su detención y trasladado a comisaría de Policía donde se instruyeron diligencias. 

 

Obra ilegal

Cuando realizaban sus funciones por la barriada del Príncipe Felipe, junto al Centro de Salud del Tarajal, agentes de la Policía Local observaron cómo tres individuos se encontraban realizando trabajos de albañilería en una obra de construcción ilegal, emprendieron la huida al percatarse de la presencia policial.

Los agentes lograron interceptar a dos de ellos, momento en que se persona el promotor y habitante de la vivienda, el cual manifiesta que los trabajadores eran familiares, que le ayudaban asumiendo este toda la responsabilidad. Tras paralizar la obra los agentes procedieron a formular la denuncia y dar conocimiento de los hechos a la administración.