Tiempo de Ocio Ceuta

  • Diario Digital | miércoles, 08 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:06

Un conductor ebrio al no poderle efectuar la prueba debido a su estado fue trasladado a comisaria

El conductor que se había pimplado casi una botella de whisky, fue conducido a dependencias policiales, al no poderle realizar la prueba debido a su estado 

El Collagero 02-24-2016 03_10_13

Un conductor ebrio al no poderle efectuar la prueba debido a su estado fue trasladado a comisaria

Detenido por delito contra la Seguridad Vial

23 FEBRERO 2016-El día 20 a las 17:00 horas la Sala de comunicaciones de la Policía Local da aviso a los agentes de servicio de que en la explanada de Juan XXIII una persona conducía un vehículo, marca Mercedes, en evidente estado de embriaguez.

Personados rápidamente los agentes en el lugar, observan como el citado vehículo realiza continuos cambios de dirección llegando a impactar con un bolardo,  por lo que los agentes proceden a su identificación viendo como el citado conductor se encontraba con fuertes síntomas de alcohol y una botella de whisky (medio vacía) en el asiento del copiloto.

Tras intentar realizarle la prueba de alcoholemia esta no fue posible dado el mal estado del ciudadano se le trasladó a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía donde se instruyeron las oportunas diligencias.

 

Otras denuncias

Sustancias estupefacientes

Dentro del operativo de vigilancia y control en las barriadas, fueron denunciados un total de 7 ciudadanos por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes en la vía publica.

 

Venta Ambulante

Fueron impuestas un total de 5 denuncias por ejercer la venta ambulante sin estar en posesión de la correspondiente licencia municipal, decomisándose 65 kilos de frutas y verduras que fueron entregados en un centro benéfico de la Ciudad.